

Las Imágenes son Referenciales
El jardín es un lujo del que no todos los hogares pueden presumir, por suerte, muchos sí. Es un lugar en el que perderse, en el que realizar actividades al aire libre. Un lugar tanto para jugar como para relajarse.
Ejemplos de Jardín con Piedra y Agua
La piedra natural es una indiscutible protagonista de las tendencias decorativas, y su valor como material de fuentes y esculturas decorativas sigue creciendo con el paso de los años.
Es cierto que no existen dos piedras iguales y esta es una de las características que logra que este material sea tan apreciado.
¿Por qué apostar por la piedra para las fuentes de tu jardín?
En primer lugar, desde nuestra tienda de decoración, queremos destacar que la piedra es un material muy versátil, que permite gran variedad de formas y acabados.
Además, aporta una sensación de comodidad y lujo a la estancia que se decore con este material, aportando gran belleza.
La piedra, además, se considera un buen aislante térmico, de ahí que se use, además de para elementos de decoración del hogar y exteriores, como material de construcción de paredes.
Así, como expertos en decoración de jardines, te vamos a dar algunas ideas con fuentes de nuestro catálogo que, de seguro, te encantarán.
Se trata de un Jardín con fuente de piedra. La combinación entre el color natural de la piedra y sus tonos le otorga un estilo único y señorial, ¡ideal para que llame la atención de todos en tu jardín!
La piedra es el elemento clave en cualquier proyecto de paisajismo en jardines. Y lo es por varios motivos. En primer lugar, porque es una materia prima resistente a las inclemencias climatológicas, al paso del tiempo, a la rotura y la fricción y a los rayos ultravioleta del sol. Lógicamente, no todas las piedras cuentan con estas propiedades, pero algunas variedades muy presentes en España sí.
Todos los trabajos se cotizan con una reunión previa para evaluar que quiere el cliente.