Singonio Variegado
Singonio Variegado
No Incluye Maceta
Las Imágenes son Referenciales
El Singonio Variegado es una planta muy exótica , planta de interior trepadora resistente e ideal para aquellas personas que empiezan a aficionarse al cultivo de las plantas de interior.
cuidados y curiosidades del syngonium
El Singonio vive en interior con expo indirecta, sin sol directo. El variagado es más delicado y sensible al sol directo, el que podría quemar sus hojas más blancas con más facilidad. Puede vivir en lugares más sombríos pero oscurece sus hojas. Riego moderado, invierno cada 7-10 días y en verano dos veces x semana. Siempre que el sustrato esté seco, no encharcar.
Riego: Dos veces por semana en verano y una vez por semana en invierno. Intenta mantener el sustrato húmedo (no completamente seco) y dejar secar solo la superficie entre riegos. se recomienda 2 o 3 veces por semana en épocas cálidas, y en las frías 1 o 2.
PERO TODO SIEMPRE DEPENDERÁ DEL CLIMA QUE USTEDES TENGAN EN CASA.
Luz: puede estar ubicado en un lugar iluminado, como más sombrío, pero hay que tener en cuenta que sus hojas tenderán a oscurecerse, perdiendo algunos matices de color característicos del singonio. Disfruta de bastante luz natural. Se recomienda el sol directo de las primeras horas de la mañana, o fin de la tarde. Si las hojas pierden sus tonos blancos es por falta de luz.
Temperatura: sobre los 16° grados.
Disfruta de humedad ambiental ALTA.
Se recomienda pulverizar sus hojas para ayudar con la humedad.
Te puedes ayudar con un platillo con piedras.