Philodendron Garra de León ó Acasia
Philodendron Garra de León ó Acasia
NO Incluye Maceta
Las imágenes son Referenciales
Philodendron xanadu es una planta de la familia Araceae y del subgénero Meconostigma, uno de tres subgéneros dentro del género Philodendron. Esta planta es nativa de Brasil, pero es ampliamente cultivada como planta ornamental. Es de climas tropicales, subtropicales y climas templados tibios.
PHILODENDRON GARRA DE LEÓN Ó ACASIA
Philodendron bipinnatifidum, también conocido como filodendro de hoja partida, proviene de las regiones tropicales de América del Sur pero ha logrado hacerse un hogar en hogares de todo el mundo. Esta planta ha ganado popularidad por sus hojas únicas y ornamentadas. Las hojas de esta planta pueden crecer impresionantemente grandes, ofreciendo una hermosa cubierta de vegetación que puede agregar un toque exuberante y tropical a cualquier ambiente interior.
El filodendro de hoja partida es una excelente opción para personas que son nuevas en las plantas de interior, ya que es tolerante a una amplia gama de condiciones de luz y tiene un horario de riego relativamente indulgente. Creciendo de manera constante pero no agresiva, esta planta puede alcanzar tamaños significativos en interiores, lo que la convierte en un excelente punto focal para cualquier habitación.
Es Importante destacar que, al ser un filodendro, las hojas y el tallo de la planta pueden causar irritación si se ingieren.
ILUMINACIÓN
Vivirá mejor con luz brillante indirecta o media.
RIEGO
Riego moderado, permite que el sustrato seque completamente antes de volver a regar. Disminuir riego durante el invierno. Evitar suelos encharcados, exceso de humedad y temperaturas por debajo de los 10°. Regar con más frecuencia en temporada de calor y menos frecuencia en temporada de frio.
SÍNTOMAS
Hojas amarillas o negras y suelo muy húmedo:
Exceso de agua
Hojas marrón o con apariencia seca:
Falta de riego, muy poca humedad. Evita la exposición al sol, corrientes de aire y agua alta en sales.
Si sus hojas se caen:
Exceso de riego, falta de luz natural o la combinación de los dos.
PROCESO DE ADAPTACIÓN
Durante los primeros días en su nuevo espacio una o dos hojas se pueden amarillear o caerse. Es un proceso normal de adaptación. Una vez que se adapte a su nueva casa, es muy fácil de cuidar. Para un mejor desarrollo pulveriza ocasionalmente las hojas y gira la maceta una vez al mes.
MASCOTAS
No ingerir, podría ser tóxica para humanos y animales. Te recomendamos siempre mantener las plantas fuera del alcance de los niños y mascotas.